Estas leyendo
uBlock Origin y Ghostery llegarán pronto como extensiones para Microsoft Edge

Edge

Ayer os comentábamos de la aparición de una nueva extensión para el navegador predeterminado en Windows 10, Microsoft Edge. Apagar las Luces será una de esas extensiones llamativas que cualquier usuario puede usar para enfocar su atención en lo que realmente se necesita; pero además de ella, dos extensiones más se sumarán a la lista de extensiones disponibles en un corto plazo. Hablamos de uBlock Origin y Ghostery. 

La cuenta de Twitter de Desarrollo de Microsoft Edge, Microsoft Edge Dev, ha sido quien confirmó la noticia, y qué mejor que una fuente oficial nos proporcione esta información de primera mano.

Para los que no saben, uBlock Origin es una extensión que permite bloquear anuncios publicitarios en los sitios de la web que visites, algo así como lo que hace AdBlock; por otra parte, Ghostery hace una función similar, pero a diferencia que evita que rastreadores web o, como comúnmente llamamos bots, puedan conocer y analizar tus actividades.

¿Cual de las dos utilizas? ¿Conocías de ellas? ¡Coméntanos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."