Estas leyendo
Vaio Phone Biz y NuAns Neo reciben la Actualización de Aniversario de Windows 10 Mobile

nuans neo (6)

El despliegue de la Actualización de Aniversario de Windows 10 Mobile continúa sin prisa, pero sin pausa, aunque no está libre de problemas para algunos terminales, como ya les habíamos informado hace algún tiempo con los problemas del HP Elite X3 y Vaio Phone Biz.

En el caso particular del Vaio Phone Biz, el problema surgió con el rendimiento de Continuum, el cual no era el esperado. Todos los indicios apuntaban a problemas de optimización de este recurso para el Snapdragon 617. Sin confirmación oficial del origen de los problemas con Continuum en este dispositivo, la noticia es que ya han podido solventarlo y desde la pagina de soporte de Vaio anuncian la disponibilidad de la Actualización de Aniversario para este dispositivo. Esto da a entender que cualquier problema de incompatibilidad con la nueva versión de Windows 10 Mobile ha quedado en el pasado.

vaio-aniversario

Otro de los dispositivos que están listos para recibir la Actualización de Aniversario es el NuAns Neo según reportes de Windows Forest. Aunque no es oficial, pues la ultima actualización de la pagina de soporte del 17 de agosto, indicaba de los problemas con Continuum y el NFC. Sin embargo algunos usuarios indican que están recibiendo la última versión de Windows 10 Mobile. Esto vendría a confirmar los problemas de compatibilidad de los Snapdragon 617 el cual comparten ambos dispositivos con Windows 10 Mobile, pero también que Microsoft ha conseguido superarlos.

Con sus problemas, la última actualización de Windows 10 Mobile continúa su despliegue. Ninguna gran actualización está exenta de problemas, pero al menos la última versión del sistema operativo está mejorando bastante la experiencia de uso de muchos dispositivos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.