Estas leyendo
WhatsApp Beta se actualiza y añade un nuevo acceso a la cámara

WhatsApp-beta-portada-nuevo-boton-enviar-mensajes

Casi diariamente WhatsApp Beta se actualiza en nuestra plataforma, algo que denota el esfuerzo e interés que tiene el equipo de desarrollo en mejorar la misma para el sistema Windows. Hoy nuevamente hemos amanecido con una nueva versión en la tienda con el número 2.16.208 y viene con un nuevo acceso a la cámara en la barra de la aplicación situada en la lista de chats.

Con esta nueva situación podremos realizar una fotografía y luego enviarla al grupo o contacto que seleccionemos sin necesidad de entrar en él. De momento parece que aun debe de pulirse porque en nuestras pruebas y una vez seleccionado el contacto, la aplicación no avisa de su envió y permanece como si nada hubiese pasado, aunque si se envía la fotografía. No olvidemos que es una beta y estas cosas son normales que pasen.

whatsapp-beta-camara

Ayer mismo os anunciabamos la opción de guardar los chats en Onedrive, esta venia con un defecto en la traducción que donde debía decir «nunca» decía «nunce», este pequeño error también se ha subsanado.

Es de esperar que en breve dispongamos de esta y otras funciones, para la versión pública. Si tu eres de los que prefieren las novedades y asumes los riesgos de estar en una beta, puedes descargar Whatspp Beta con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.