Estas leyendo
WhatsApp Beta se actualiza en Windows trayendo el aspecto de los emojis de iOS 10

whatsapp-beta

WhatsApp Beta hoy ha recibido una nueva actualización para nuestra plataforma. La versión 2.16.204 de la aplicación de pruebas del mensajero en Windows ha traído consigo un curioso cambio con los emojis, que no es espectacular pero como decimos si es curioso.

Según nos hemos dado cuenta y nuestros lectores nos han hecho saber, ahora los emojis son idénticos a los que iOS incorporó en su más reciente actualización del sistema operativo, la versión 10. Puedes darte cuenta en la galería que hemos puesto debajo, donde ves su aspecto en iOS y en WhatsApp Beta para Windows ante y después de actualizar.

Otro de las curiosidades es que la pistola de agua que se usa ahora en lugar de la pistola más realista que nos tenían acostumbrados y que podéis ver a continuación.

whatsapp-image-2016-09-15-at-18-13-52

De todas formas recuerda que Microsoft ha añadido su propio estándar de emojis al cual se accede desde el teclado, no son pocos los usuario que los usan en lugar de los que ofrece la aplicación.  Por lo demás no hemos visto otros cambios, de momento, en esta actualización, si encuentras alguno no dudes en comentarlo.

Puedes descargar WhatsApp Beta desde el siguiente link:

WhatsappWhatsapp

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."