Estas leyendo
Windows 10 Redstone 2 incorporaría una Barra de Contactos

W10_Barra_Contactos

Siguen llegando reportes de nuevas funcionalidades que llegarán a la parte dos de Redstone, el nombre en código que se está utilizando para la rama de desarrollo actual de Windows 10. Hace pocos días reportamos que Microsoft estaría buscando implementar un Office Hub y las Working Sets, además de un servicio de portapapeles en la nube, Bundle. Hoy en la mañana informamos que llegaría la función de Light Blue o Modo Nocturno para evitar que las gamas azules de la emisión de luz de la pantalla entorpezcan nuestra visión en la oscuridad al usar nuestros dispositivos. Ahora Windows Central reporta que Redmond tiene conceptos de una Barra de Contactos para Windows 10.

¿Una «Barra de Contactos»?

La función de esta barra de contactos es colocar al lado de los iconos de la bandeja del sistema badges o insignias de los contactos con los que hemos tenido una interacción recientemente. Cuando nos referimos a «interacción», hablamos de contactos con los que pudiste haber conversado por Skype o GroupMe, por ejemplo, o que hayas colaborado en Office, pudiendo así enviar un mensaje rápido a esas personas presionando sobre su rostro.

Windows Central ha confirmado, según sus fuentes, que Microsoft ya inició la implementación de esta funcionalidad en PC, sin embargo no se tiene claro para qué más fines se utilizarían.

¿Te gusta?, ¿Qué utilidad le verías? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."