Estas leyendo
Ya tenemos disponible la actualización de Septiembre de Office para Windows 10

apps-office-blanco-ow

Las aplicaciones de Office para Windows 10 han recibido su actualización de septiembre a través del anillo rápido del programa Insider. Todas ellas exceptuando OneNote han traído novedades, y no es de extrañar que OneNote se haya quedado sin grandes cambios después de la actualización que recibió el mes pasado. La nueva versión es la 17.7369 o superior.

La nueva actualización de Word mejora aún más la aplicación ya que su principal y única novedad es la característica de exportar a PDF los archivos Word desde la propia app, una función sin duda excelente y que nos permitirá no depender del PC para pasar un Word a PDF. 

descargar word windows 10

En cuanto a PowerPoint, nos encontramos un aspecto completamente nuevo nada más empezar. Ahora podremos disfrutar de una mejor experiencia de lectura de presentaciones en los teléfonos. Podrás arrastrar y soltar las diapositivas para cambiarles el orden y pulsar dos veces para editarlas. Las otras novedades de esta versión son:

  • Subtítulos y varias pistas de audio. A partir de ahora, si una diapositiva contiene un vídeo con subtítulos o varias pistas de audio, podrás reproducir estos elementos en la presentación.
  • Buscar. Usa el icono Buscar de la cinta de opciones para buscar texto en la presentación.

descargar powerpoint windows 10

En tercer lugar, tenemos a Excel que, sin hacer mucho ruido, ha incluido un cambio importante y es la posibilidad de abrir archivos que contengan controles ActiveX.

descargar excell windows 10

Finalmente, como hemos dicho, de OneNote no hay novedades anunciadas, pero os dejamos igualmente el enlace para descargarla y/o actualizarla.

descargar onenote windows 10

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Mcder3

    Solo reinicia la maquina para que vuelva a instalar de nuevo.

  • Mcder3

    A mi me paso, solo reinicie la maquina y comenzó a descargar de nuevo la actualización, al final se logro instalar sin ningún problema.

  • jhunniorfino

    Hi
    instala manualmente amigo…

  • Aguila128

    Yo siempre 99% mejor me duermo y luego veo como va

  • a todos seguro les pasó, tenes que esperar

  • Mauricio Padial

    Consulta, a alguien le paso que al actualizar el win 10 en la pc se les quede al 95% y no avance?