Estas leyendo
Batman: Return to Arkham ya disponible en algunos mercados para Xbox One

batman-returns

Ya ha comenzado el lanzamiento oficial de Batman: Return to Arkham, el superherore de Gothem City, para Xbox One. Hoy mismo puedes hacerte con el juego en países como Estados Unidos, mientras que en otros como España deberemos esperar al día 21 de Octubre para su jugar. El juego fue puesto en pedido anticipado ya hace un tiempo pero solo es hoy cuando algunos afortunados puedes disfrutar de esta edición que incluye los juegos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

Regresa a Arkham y disfruta con dos de los títulos más aclamados por la crítica: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con efectos visuales remasterizados y actualizados. Batman: Return to Arkham incluye las versiones completas de ambos juegos y todo el contenido adicional publicado anteriormente.


Batman: Arkham Asylum ofrece al jugador una aventura sombría y evocadora en las profundidades del Psiquiátrico de Arkham, el hospital psiquiátrico de máxima seguridad de Gotham para criminales perturbados. Utiliza los dispositivos legendarios de Batman, ataca desde las sombras y enfréntate al Joker y a los villanos más famosos de Gotham City.

Batman: Arkham City lleva a los jugadores a Arkham City, un distrito fortificado ubicado en el corazón de Gotham City. Batman Arkham City trae una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman, así como nuevas y mejoradas características de juego.

Si aún no lo tienes puedes hacerte con él por 49.99€ en el siguiente enlace.

Batman

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • LAZPLC 950XL

    OT: Muy buena actualización de Whatsapp Beta, eliminando de la pantalla principal el apartado de todo los contactos.. ahora quedan solo “Chat´s, Llamadas y Favoritos”