Estas leyendo
Cosmo Run, otro juego Xbox disponible en la tienda de Windows 10 PC y Móvil

cosmo-run

Vemos como cada vez mas, los desarrolladores se van animando a publicar sus juegos en la tienda de Windows 10. En el día de hoy, día de poco contenido me dedico a buscar juegos interesantes para ofreceros unas horas de diversión y me he topado con Cosmo Run, el cual, en la descripción de la tienda veo que se actualiza con soporte Xbox en el cual podremos conseguir 1000G en un total de 22 Logros. Desconozco el tiempo que lleva siendo juego Xbox pero por los comentarios parece que escasos días.

Cosmo Run es un juego arcade en el que controlamos un haz luminoso de energía que se mueve a lo largo de un camino sinuoso, colgado en el vacío. Tendremos que girar en el momento oportuno para no caer al vacío y al menos en PC no es sencillo. Recogeremos las bonificaciones para poder cambiar el haz y mejorarlo.

Es una pena que no se potencie mas el publicitar que sea un juego Xbox ya que es un diferenciador respecto al resto de competencia al poder aumentar los números de nuestra consola.

Como nos comenta nuestro compañero George Xiao Xia, parece que solo puedes tener la sesión iniciada en un dispositivo a la vez. Por lo tanto si primero juegas en PC y luego en móvil, deberás cerrar sesión antes en el PC para poder jugar en móvil (y a la inversa). Además, nos ha comentado que los logros son bastante fáciles de conseguir, ya que solo al empezar ya conseguiremos 2 de los 22 posibles.

Puedes descargar Cosmo Run desde este enlace de forma gratuita:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.