Estas leyendo
Dos años del programa Windows Insider, Microsoft lo celebra

Windows Insider

¡Como pasa el tiempo! Ayer (hoy en LATAM) se cumplen dos años de la existencia del programa Windows Insider. Microsoft creó una manera de que los usuarios comunes y corrientes puedan ver de cerca el desarrollo del sistema operativo, dándole la posibilidad de probar en sus equipos y teléfonos versiones previas, tal como si fueras un empleado de la compañía. Recordemos que el programa primero fue precedido por el famoso Gabriel Aul, posteriormente fue tomado por Dona Sarkar.

Desde aquella Build 9841 de Windows 10 PC, se han recibido 115 compilaciones dentro del programa para PC, divididas por niveles o anillos, tal como lo llamó Microsoft; esto fue hecho de esta manera para que los usuarios pudieran escoger entre rangos de peligrosidad al recibir dichas compilaciones debido a sus estados de desarrollo. Desde su anuncio, se han registrado más de 20 millones de personas.

Microsoft celebra este hito y lo muestra en un vídeo animandote a que hagas parte del programa si aún no lo eres.

Para más información, puedes ingresar a la web oficial del programa y leer todas las condiciones que Microsoft expone a la hora de ser parte.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."