Estas leyendo
Fotos del FCC hacen oficial el segundo teclado y ratón del futuro AIO Surface de Microsoft

Surface Pro 4 (15)

Hace practicamente horas era filtrado el segundo teclado que se rumoreaba vendría con el All In One Surface de Microsoft, a elección nuestra. Ahora dicho teclado se ha hecho oficial a través de la FCC, y queda confirmado tanto su próximo lanzamiento (todo indica que a finales de este mes) como su aspecto exterior, el cual al parecer agrada a mucha más gente que el teclado ergonómico de Microsoft al que también podremos optar si decidimos comprar el nuevo AIO Surface de Microsoft. Las imágenes que confirman dicho teclado son las siguientes.

surface-kb-fcc

Como ya hemos dicho en los artículos anteriores en los que hablamos de estos dos nuevos teclados, ambos se esperan que sean compatibles con Bluetooth 4.0 y que vengan en varios colores, tales como negro o el gris brillante Surface que caracteriza la marca. A continuación os dejamos imágenes de ambos teclados para que podáis compararlos por vosotros mismos.

Junto con las imágenes del teclado también han surgido las del correspondiente ratón, el cual guarda un diseño muy similar y que  casi idéntico al actual Designer Bluetooth Mouse.

surface-mouse-fcc

El evento de Microsoft que se espera realize en Nueva York a finales de mes promete traernos la nueva «colección» Surface de Microsoft junto con sus accesorios. Entre ellos se rumorea que nos sea mostrada la nueva Surface Pro 5 y el Surface Book 2, también podríamos ver algún atisbo del Surface Phone ya que en teoria llegaría a los mercados a mitad del 2017.

¿Con que creeis que nos sorprenderá Microsoft en su próximo evento?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]