Estas leyendo
Groove Música se actualiza en el anillo rápido con varias novedades

groove-1

Una nueva versión de Groove Música ha sido lanzada hoy en el programa insider de Widnows 10 y Preview de Xbox One con el número  10.16092.1022. En esta actualización se han realizado diversos cambios para mejorar la experiencia de usuario, funcionamiento de la aplicación y envío de feedbacks por parte de los usuarios.

Aunque en la tienda no hay lista completa de los cambios, estos los conocemos gracias al foro de Microsoft y son los siguientes:

  • Se han realizado algunas actualizaciones para mejorar la experiencia de uso de la aplicación … ¡A ver si puedes encontrarlas todas!
  • Ya se puede usar la voz para navegar por la aplicación en las consolas Xbox One.
  • Puedes seleccionar los elementos de la aplicación con un solo clic.
  • Inicia sesión funcionará con más fiabilidad porque se ha cambiamos la forma en la que se comprobaba nuestra región.
  • Se ha trabajado para asegurarse de que el título de la canción y el álbum se muestran correctamente en las listas de reproducción.
  • El panel de navegación en Groove Música en Xbox One ha sido redimensionado para ajustarse mejor en pantallas de tamaño medio.
  • Puedes enviar feedbacks más detallados en la aplicación Groove Music. Este cambio hace que les sea más fácil más facíl clasificar los feedbacks que reciben. Comprueba en la página de configuración estas nuevas opciones.
  • Se actualizó la manera en que se crean los números de versión para que sea más fácil para decir cuando fue lanzada con sólo mirar el número de versión, por ejemplo 16092 indica que esta versión fue desarrollada en la segunda mitad de septiembre el año 2016.

Puedes encontrar la nueva versión de la aplicación en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.