Estas leyendo
Instagram ya se encuentra disponible para Windows 10 PC

instagram-pc-tienda

Finalmente ha llegado el momento de que la «nueva» aplicación de Instagram diera el salto al escritorio como lo han hecho con otras aplicaciones de la misma compañía. Para aquellos usuarios que usan esta red social, la aplicación ya se encuentra disponible para su descarga en PC.

A diferencia de las otras aplicaciones de Facebook Inc, que tras meses de prueba en PC llegaron finalmente a móvil, con esta ha sido a la inversa: tras varios meses en Windows 10 Mobile, han apostado a llegar a más usuarios de la plataforma. Según la descripción de la tienda, esta aplicación está enfocada a tablets y cuenta con todas las funciones, incluyendo las más recientes de la red social que hemos podido ver en la versión móvil, como las historias, el zoom en las imágenes y el nuevo sistema de moderación.

Esta aplicación llega a la plataforma de Windows 10 gracias a Osmeta, el propio puente de Facebook para portar sus aplicaciones de iOS a aplicaciones universales. Puedes descargarla desde el siguiente enlace.

Agradecemos a Bryan Narvaez por el aviso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.