Estas leyendo
La Tienda de Windows ahora te pregunta dónde deseas instalar la aplicación descargada en la versión pública y Release Preview de Windows 10

tienda-de-windows-10-logo-negro

Microsoft sigue trabajando incansablemente para ofrecer una mejor experiencia de usuario en sus aplicaciones, y la Tienda de Windows es una de ellas. Hace 3 días recibimos la actualización con número 11609.1001.24 en la versión pública y en el anillo Release Preview de Windows 10 tanto en PC como en móviles; no obstante, no nos dimos cuenta de una novedad que nos reporta Mayco José Godoy, y que creemos es importante.

tienda-descarga

Según nuestro lector, Microsoft ha implementado una nueva vista donde se nos pregunta donde deseamos instalar nuestra aplicación o juego a la hora de descargar. Dmaeso, otro de nuestros lectores, nos ofrece más detalles al respecto:

Ya me lo había mostrado con un juego, pero al parecer es cuando no tienes espacio en uno de los discos…

Es bueno que la tienda nos permita automatizar estos controles antes de querer instalar una aplicación o juego en nuestro dispositivo, y más si no tenemos espacio en disco. En Windows Phone algo parecido ocurría, con la diferencia que de plano no se permitía la descarga hasta que liberaramos espacio, algo que podemos hacer en pocos taps desde esta vista. Cabe resaltar que realmente no sabemos desde cuándo ocurre esto, pero igual es bueno hacérselo saber a nuestros usuarios.

Si no has recibido la actualización y te encuentras en la versión pública o en Release Preview, intenta descargandola desde el siguiente enlace:

Gracias a Mayco José Godoy, dmaeso y Adrian Reyes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."