Estas leyendo
Microsoft anuncia una mejora en la experiencia de llamadas con Skype

skype-uwp

Microsoft ya ha dejado claro que quiere mejorar sustancialmente su servicio de Skype, hoy ha publicado algunas de las mejoras que tienen pensamiento de añadir próximamente y que quieren mejorar considerablemente la experiencia del usuario, tanto en uso personal como en grupo. Ciertamente todas ellas serán muy bien recibidas.

Mantener la llamada incluso cuando el que la inicia se va

Ahora, cuando la persona que inicia una llamada cuelgue, la llamada continuará sin problemas, no importa quién se va o se una a la conversación. Esto significa que la discusión no se interrumpe si alguien tiene que abandonar la conversación, sea quien sea. Esto es algo que particularmente resulta muy útil y es que a veces la persona que inicia la llamada no puede, o no es necesario, que este presente durante toda la conversación, ahora este podrá abandonarla sin que el resto vea terminada la charla.

Simplificando la manera de hacer llamadas

Empezando por Android y después en  iOS, la pestaña «Llamadas» mostrará todas  las llamadas de audio o videollamadas de Skype a Skype, así como las llamadas a números fijos o móviles que requieren el uso de crédito de Skype. Es decir se unificará todo tipo de llamadas las cuales serán accesibles desde esa pestaña con un simple toque, sean el formato que sea.

android_ui-cropped

Una nueva manera de escuchar el correo de voz

En respuesta a la disminución del correo de voz tradicional, se ha decidido modernizar la manera en que podemos dejar un mensaje pero ahora aprovechando las posibilidades del vídeo, aunque si lo preferimos podemos dejar también un mensaje tradicional. Esta será la pantalla que veremos si alguien no contesta una llamada y en la cual veremos la opción de volver a llamar, dejar un mensaje de vídeo o usar el chat tradicional.

ios_ui-cropped

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.