Estas leyendo
Microsoft apostará por vender temas para Windows 10 desde la tienda

windows-10-store-personalization-tab

Parece que Microsoft sigue trabajando en novedades para la nueva versión de Windows 10 presentada este pasado dia miercoles. Esta nueva tiene que ver con la tienda y los packs de temas para Windows 10. Al parecer, Redmond ha tomado la iniciativa de colocar a la venta varios temas para el sistema operativo, y eso puede apreciar en el vídeo introductorio de la Creators Update para Windows 10.

Como puedes apreciar en el segundo 19, hay varios temas para Windows 10 listados en una sección de personalización en la tienda, cada uno con precios de $2.49, $1.99 y uno gratis. La experiencia nos dice que normalmente estos temas solo son un cambio de acento y de fondo de pantalla, sin embargo, podría contemplarse la posibilidad de que estos temas cambien otros aspectos visuales del sistema operativo como tal, todo como conjeturas.

Actualmente esta nueva sección de personalización no se encuentra disponible al público, tanto como el perteneciente al programa Insider como al que posee versiones públicas del sistema operativo, sin embargo, podríamos ver próximamente una actualización que nos permita tener acceso a ellos.

¿Adquirirías un tema desde la tienda? ¡Coméntanos tus impresiones!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."