Estas leyendo
Microsoft corrige el estado de inscripción de algunos Insiders que no tienen configurado un anillo en sus dispositivos

Windows Insider

Windows Insider, ese programa que nos permite recibir versiones preliminares del sistema operativo de Microsoft, suma en la cuenta más usuarios todos los días. El estado avanzado que se encuentra hace que algunos de los nuevos (y más despistados), mientras aprenden este tema de los anillos, no configuren correctamente en su PC el anillo en el que van a recibir a futuro las compilaciones. Redmond se ha dado cuenta de ello y por eso ha tomado cartas en el asunto.

En la publicación del lanzamiento de la Build 14946 de Windows 10 PC y Mobile, Dona Sarkar explica lo que el equipo de desarrollo ha realizado para garantizar que todos los usuarios tengan configurado por defecto un anillo, todo esto hecho por el lado de los servidores de la compañía.

Para volverlos a poner en el programa como tal, hemos hecho cambios en el lado de nuestros servidores para reconfigurar estos equipos en el anillo correspondiente, así ellos pueden recibir actualizaciones. Específicamente:

  • Desde ahora, cualquier Build de nuestra rama de desarrollo instalado en tu PC será colocado en el anillo lento. Esto incluye si has instalado una compilación de Redstone 2 desde una ISO o has hecho un reset.

  • Para PCs en la actualización de aniversario de Windows que previamente optaron por recibir compilaciones pero ven un botón Corregir en las configuraciones del Programa Insider de Windows porque no han registrado una Cuenta de Microsoft, serán colocados en el anillo Release Preview.

Si quieres ajustar estas configuraciones o suspender temporalmente la recepción de builds (por 7 dias), puedes hacerlo en Configuración > Actualización y Seguridad > Programa Windows Insider. Para ingresar al anillo rápido, debes tener una cuenta de Microsoft configurada. Si tienes la edición Enterprise de Windows 10, puedes hacer esto a través de las Políticas de Grupos documentados aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."