Estas leyendo
Microsoft descontinúa Lumia Highlights, la aplicación de consejos y novedades

Microsoft parece que se está apresurando a enterrar del visual colectivo a la marca Lumia antes de final de año. Primero fue el cambio de nombre a las aplicaciones icónicas de Nokia, pasando éstas a llevar como palabra principal Lumia (por ejemplo, Nokia Camera -> Lumia Camera). Luego fue con la eliminación de muchas apps (por ejemplo, Lumia Storyteller), la venta de otras (MixRadio) o la integración de éstas con el sistema (por ejemplo Lumia Camera pasó a ser la cámara principal de los dispositivos Windows). Por el camino también dejó de lado el blog de Lumia Conversations (antes Nokia Conversations) para pasar a formar parte del blog de dispositivos de Microsoft. Y ahora vuelve, con la eliminación de otra app más, Lumia Highlights.

Lumia Ayuda y Consejos, a finales de Mayo de este año fue renombrada como Lumia Highlights y era una aplicación encargada de brindar información sobre las ultimas novedades del sistema y los descuentos más importantes sobre los dispositivos. Ahora Microsoft cinco meses después ha descontinuado esta aplicación.

Esto no es una despedida.

Desde hoy, ya no encontrarás ningún artículo en esta aplicación. Pero no es un adiós, por que todavía hay otras formas de estar al día. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram. Y recuerda suscribirte a nuestros boletines de noticias para recibir las noticias más recientes y las ofertas que salgan para los Microsoft Lumia en el futuro.

Esto es una confirmación que Microsoft quiere dejar la marca Lumia en lo más profundo del recuerdo colectivo, posiblemente para comenzar algo nuevo sin el lastre de los malos números asociados con estos dispositivos, tal como ocurrió con las Surfaces RT.

¿Qué opinas de la información?, ¿Era una aplicación que utilizabas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.