Estas leyendo
Mira las novedades de Windows Update que llegarán para Windows 10 Mobile

Sí, has leído bien, novedades y Windows 10 Mobile en una misma frase. Se han filtrado unas imágenes y datos de las próximas novedades que se incorporarás a Windows Update dentro de Redstone 2 para Windows 10 Mobile.

Lo primero que podemos decir de estas novedades es que una vez más muestran la unificación que está sufriendo Windows 10 Mobile con la versión de PC para nutrirse de las funciones que ya existen en la plataforma donde reina Windows. En este caso, será Windows Update quien adoptará una nueva cara en móviles.

nuevo-icono-windows-update

El primer cambio lo encontramos en el nuevo icono que llegará en una próxima compilación de Windows 10. El cambio se espera que sea haga tanto para PC como para móvil. Además, a nivel de unificación, el servicio de actualizaciones de Windows 10 Mobile pasará a llamarse «Windows Update» como en PC en vez de «Actualizar el teléfono» que es su nombre desde Windows Phone.

La segunda novedad es que Windows Update pasa a ser como una aplicación más. Esto implica que ahora podremos gestionar las notificaciones de ésta, incluido el sonido, la prioridad de las notificaciones y las otras opciones que hay disponibles para cualquier aplicación desde la configuración de «Notificaciones y acciones».

La tercera y última novedad es el añadido del apartado «Opciones avanzadas» dentro de Windows Update. Y de momento, la única opción disponible es la posibilidad de retrasar las actualizaciones de nuevas funcionalidades tal y como se puede en Windows 10 Pro en PC.

Sin lugar a dudas son novedades bastante interesantes, sobretodo la que nos permitirá retrasar las actualizaciones de nuevas características para poderlas descargar e instalar cuando nosotros deseemos.

¿Qué os parecen estas novedades?, ¿Interesantes, no?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.