Estas leyendo
MobileStudio Pro, las tablets con las que Wacom quiere sacar tu lado artístico

.

MobileStudio-Pro-13

Un nuevo miembro de une a la familia de las tablets con Windows 10, en Nueva York ha sido presentada la nueva gama MobileStudio Pro de Wacom, empresa reconocida del sector que anuncia sus nuevos dispositivos como la herramienta definitiva para crear en cualquier lugar  y es que precisamente está enfocada hacia profesionales del diseño y artistas.

Las tablets Wacom MobileStudio Pro estarán disponibles en dos tamaños con seis configuraciones para elegir, cuatro para un modelo de 13.7″ y dos para el de 15.6″, todas ellas buscando el mejor rendimientos con la máxima movilidad. En palabras de Ed Neumann , Vicepresidente Senior de Marketing:

«A diferencia de la mayoría de las tabletas creadas para usos generales para el mercado de masas, los Wacom MobileStudio Pro fueron diseñados específicamente para las necesidades de los profesionales creativos»

Ambos modelos cuentan con soporte para Wacom Pro Pen 2 stylus que es cuatro veces mas sensible que la primera versión y que ha sido pensada para convertirse en un complemento perfecto para la gama MobileStudio. Ademas los modelos Wacom MobileStudio Pro 16 y la versión de 512 GB del modelo 13 contarán con una cámara 3D Intel RealSenseTM.

wacom-mobile-stuido-overview-features3-f

Configuraciones, precios y disponibilidad

  • Wacom MobileStudio Pro 13: los cuatro modelos vienen con un panel IPS de alto brillo con resolución 2.5K (WQHD). Las opciones de almacenamiento SSD, pasan por 64 GB a un precio de 1499 USD, 128 GB por  1799 USD, 256 GB por 1999 USD y 512 GB cuyo precio se va a los 2499 USD.
  • Wacom MobileStudio Pro 16: los dos modelos con un panel IPS de alto brillo y resolución 4K UHD con un almacenamiento de 256 GB, NVIDIA Quadro M600M y 2 GB de VRAM por 2.399 USD y un segundo modelo con 512 GB de almacenamiento con NVIDIA Quadro M1000M y 4 GB de VRAM por 2.999€

Se espera Wacom MobileStudio Pro este disponible a finales de noviembre, si estáis interesados podéis ver todas las especificaciones e información en este enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.