Estas leyendo
MyPeople, Microsoft integra el hub de contactos con Windows 10

windows-10-my-people

Tal como se había rumorado anteriormente, Microsoft presentó este día miércoles una nueva funcionalidad integrada a Windows 10 y que vendrá con la versión Creators Update, la nueva actualización del sistema operativo que estará disponible a principios del año 2017. Hablamos de MyPeople.

Este nuevo hub de contactos, inmerso dentro de la barra de tareas de Windows 10, permitirá acceder rápidamente a otras funcionalidades del sistema operativo que tienen que ver con la forma en cómo se comparte y se comunica con las personas con la que más nos relacionamos. Windows 10 ordenará por mayor frecuencia de interactividad los avatares de tus contactos, permitiendo tener atajos rápidos relacionados con ellos.

windows-10-creators-update-mypeople

MyPeople permitirá acceder a aplicaciones de mensajería, correo y redes sociales, además de permitirnos compartir archivos fácilmente con ellos. Puedes ver el funcionamiento en el siguiente vídeo:

¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿Qué utilidad le puedes apreciar? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."