Estas leyendo
Newton Mail traerá su servicio de administración de correos electrónicos a Windows

newton-mail

Newton Mail, un servicio de correo electrónico desarrollado por CloudMagic y muy famoso en las plataformas iOS, Android y macOS, está desarrollando una versión para Windows según informa la propia web del desarrollador.

Si entras a la página oficial del cliente de correos electrónicos, te darás cuenta hay un texto indicativo donde se explica que una aplicación estará llegando a Windows próximamente.

newton-mail-2

La mala noticia (de momento) es que dicha aplicación está desarrollada para Win32, es decir, se debe instalar como cualquier otro programa de Windows que no es de la tienda. Esperamos que el desarrollador decida traer una aplicación universal a nuestra plataforma, sea convirtiéndola con el Proyecto Centennial, o desarrollandola desde cero.

Newton Mail puede ser usado gratuitamente 14 días, posteriormente se debe pagar 49.99 dólares anuales para hacernos a los servicios de administración de cuentas GMail, Microsoft Exchange, Yahoo Mail, Microsoft Outlook o iCloud Mail.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."