Estas leyendo
Nueva actualización menor de Instagram para Windows 10

Instagram para Windows 10

Parece que al personal de Facebook le está costando dar con la tecla para solucionar los problemas de la aplicación Instagram para Windows 10 Mobile. Si bien es cierto que la aplicación ha avanzado mucho y cuenta con prácticamente todas las opciones que luce en otros sistemas, no es menos cierto que su punto débil sigue siendo la estabilidad y lo relacionado con la búsqueda y subida de imágenes, así como la toma de fotografías. En estos aspectos aún somos muchos los que tenemos problemas.

Desde hace algunas actualizaciones la aplicación no está recibiendo en apariencia nuevas funciones, sin embargo siguen llegando nuevas versiones. Hoy acabamos de recibir la 9.629.40789.0 y como decimos no hay lista de novedades ni cambios aparentes, al parecer los desarrolladores siguen afanándose en mejorar los mencionados puntos débiles de la aplicación antes de pensar en añadir nada.

Ten en cuenta que la actualización acaba de ser lanzada y puede tardar en llegar a todos los dispositivos. Si tu eres de los afortunados que la han recibido y tenías algún problema con la app, no olvidemos mencionar si ha mejorado con esta versión

Gracias a todos por los múltiples avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.