Estas leyendo
Nueva build para Office Insider en el anillo lento con novedades

Office

Los programas Insider son sin duda una de las mejores ideas que ha podido tener Microsoft y que más agradecemos los usuarios. Hoy se ha lanzado una nueva Build para el anillo lento del programa Insider de Office bajo el número 16.0.7466.2017, en la que han añadido nuevas funciones en las distintas aplicaciones que componen la suite:

Nuevas funciones:

  • Un nuevo asistente de escritura digital : Observa las nuevas señales visuales y sugerencias de editor, un nuevo servicio que ofrece sugerencias contextuales para ayudarte a mejorar tu escritura. En primer lugar, se ha ampliado las herramientas de ortografía y gramática de Word para informar de qué palabras o frases pueden no ser correctos,  al mismo tiempo que las corrige. En segundo lugar, se ha revisado las señales visuales de corrección de Word para que puedas distinguir a simple vista entre las ediciones de ortografía (subrayado rojo), la gramática (doble subrayado azul), o estilo de escritura (línea punteada dorada). Outlook utiliza Word como editor de correo electrónico, verás estas nuevas herramientas en tus mensajes de correo electrónico. (La función requiere una suscripción a Office 365. Además, al utilizar la función, el idioma de revisión se debe establecer en Inglés. Se va a habilitar el soporte para otros idiomas pronto.)opciones-de-correcion
  • Tarjetas resumen para reservas de viajes y paquetes: En Outlook, verificará y realizará un seguimiento de las reservas de viajes, así como entrega de paquetes, creando automáticamente tarjetas resumen en la Bandeja de entrada y Calendario. (La función requiere una suscripción Office 365.)
  • Transformaciones de datos y mejoras de conectividad : En Excel, ahora se puede seleccionar las tablas a importar relacionadas al cargar datos de fuentes OData, añadir columnas personalizadas con los valores procedentes de una función de calculo, o mostrar las dependencias entre las consultas usando la vista dedicada. (La función requiere una suscripción Office 365.)
  • Contenido de terceros fácil de descubrir: En Visio, navega o busca nuevas plantillas y diagramas de ejemplo desde  proveedores de contenidos de terceros seleccionados. (La función requiere una suscripción Office 365.)
  • Repetición de tinta en Word y Excel : Para ver que hay detrás de la tinta que se ve en un documento o libro, haz clic en Dibujar > Ink Replay para rebobinar y reproducir los trazos de tinta. ( La función requiere una suscripción Office 365.)
  • Compartió conmigo: ¿Te suena familiar? Alguien ha compartido un archivo en onedrive contigo, pero no puedes encontrar el mensaje de correo electrónico que tiene el enlace. No hay problema. Con esta actualización, puedes hacer clic en Archivo > Abrir > Compartidos conmigo . Esto te mostrará todos los archivos que se han compartido contigo. (La función requiere una suscripción Office 365.)
  • Te escuchamos: Tenemos en proyecto permitirte sugerir nuevas características o decirnos lo que te gusta o no te gusta, haz clic en Archivo > Comentarios . (La función requiere una suscripción Office 365.)
  • Reconocimiento de formas: En Word, haz clic en Dibujar > Convertir en Formas. A continuación dibuja una forma en el documento y Word convertirá el dibujo de una forma correspondiente. (La función requiere una suscripción Office 365.)

¿Qué te parecen las novedades?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.