Estas leyendo
Nuevas imágenes de la Microsoft Band 3 con más detalles

band3-band2

La Surface Band 3 puede que no llegue nunca a las tiendas, pero poco a poco vamos desgranando cómo hubiese sido gracias a nuevas imágenes e informaciones que nos van llegando. Recordemos que seguimos sin una declaración oficial sobre si habrá o no una tercera versión, por lo que lo que tenemos son rumores, eso sí, muy fundados dados los movimientos de Microsoft.

Nuevamente desde los foros de Windows Central nos llegan más imágenes de un prototipo de la Band 3, que internamente se conocía como Microsoft Band 2 Beta, aunque a la hora de conectarlo a un PC este lo reconoce como Microsoft Band 3. En las nuevas fotografías podemos ver una comparativa de la Band 3 y Band 2, en ella se aprecia como se había reducido el grosor del dispositivo, algo que se habría logrado gracias a una batería más pequeña.

El prototipo filtrado sería una de las últimas versiones fabricadas antes de la supuesta cancelación del proyecto, sin embargo ya habríamos visto otras versiones anteriormente como la que varios empleados de Microsoft lucieron y que dieron pie a pensar que habría una Band blanca.

Además de esta comparativa tenemos otras imágenes que muestran con más detalle otras funciones que se habrían añadido a la Band 3, como el tile dedicado a la natación, recordemos que es impermeable, o el del sensor EKG que permitiría hacer una medición de la presión arterial y ayudar a valorar nuestro nivel de estrés, temperatura, respiraciones por minuto, frecuencia cardíaca y muchas otras variables.

ekgrecovery

Ciertamente lucía muy bien esta nueva versión de la Band y si bien las dos anteriores es cierto que no fueron un boom, tampoco es que fuese fácil adquirirlos fuera de los limitados mercados donde se lanzaron. Es muy posible que no veamos nunca en la calle la tercera versión de la banda de Microsoft, pero estaría muy bien que nos equivocaramos ya que parece que hubiese sido un gran dispositivo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.