Estas leyendo
Outlook Premium ya está disponible en Estados Unidos

Outlook

Hace ya más de un semestre conocíamos las nuevas intenciones de Microsoft con respecto a Outlook, y es que estos estaban preparando un servicio Premium, por supuesto de pago, gracias al cual podríamos obtener una nueva y mejorada experiencia para aquellos que necesitan y hacen un uso más intensivo (normalmente en ámbitos profesionales) de Outlook. Hoy por fin Microsoft a liberado dicho servicio en forma de vista previa o modo de prueba, eso si, tan solo en Estados Unidos.

Entre las nuevas características a las que podremos acceder, las más importantes son las siguientes:

Cinco direcciones de correo electrónico personalizadas

Obtén direcciones de correo electrónico personalizadas como “michael@smithcrew.com” hasta un máximo de cinco. Tu nuevo correo electrónico se sincroniza con el buzón existente de Outlook.com, así que no hay ninguna configuración adicional.
Mantenerse en contacto nunca ha sido tan fácil

Comparte calendarios, contactos y documentos con facilidad. compartiendo las relaciones se configuran automáticamente entre las personas que tienen direcciones de correo electrónico en tu dominio.

Una bandeja de entrada libre de publicidad

Outlook.com Premium no tiene ningún banner de anuncio, para que puedas disfrutar de una vista sin distracciones de tu correo electrónico, fotos y documentos.

Con la potencia del nuevo Outlook.com

Tener acceso a una nueva bandeja de entrada, moderna que incluye una mayor seguridad, privacidad y las características de fiabilidad. Outlook.com te ofrece nuevas formas de colaborar, gestionar tu tiempo, y hacer las cosas.

En cuanto al precio de dicho servicio, tendremos que pagar por suscripciones anuales, el primer año para que podamos probar dicho servicio y ver si nos interesa o no, dicha suscripción costará 19,95$, los siguientes años ya pasará a costar 49,99$.

Sin duda una propuesta interesante, sobre todo por los dominios personalizados, los cuales pueden interesar a muchas pequeñas empresas. Además su precio no es abusivo, por lo que en general parece un producto atractivo, ¿qué os parece a vosotros?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

Contacto: ramon@onewindows.es

  • SchattenSchmerz

    Aprox 1,000

  • Juan Santiago Rodríguez Cardon

    Deberían incluir Outlook Premium con las cuentas de Office 365 como valor agregado.

  • Oscar

    Al cambio de peso dolar si nos duele mucho…tendría que estar mas económico

  • Aguila128

    Pero en México eso sería precios abusivos si llegara, mejor no

  • Leo Varela

    Supongo que ofrecerán más cosas además de las 5 cuentas, porque lo de la publicidad ya lo hacen los bloqueadores y la potencia del nuevo Outlook la tenemos casi todos, a propósito, desde hace unas semanas la opción de “Otros correos” en la bandeja de entrada cambió y ahora se dividió en dos carpetas que aparecen arriba de la bandeja de entrada, “Prioritarios” y “Otros”, ese cambio si me gustó, es más fácil filtrar los correos.
    https://uploads.disquscdn.com/images/59001b3e4a75907b6b2dab63397dfb828f53fc52fae77c65899576b6f70ce19c.jpg

  • Oscar

    Eso de los dominios me gusta mucho…