Estas leyendo
Scorpio ofrecerá soporte real para la Realidad Virtual y resolución 4K al mismo tiempo

project scorpio

Scorpio sigue dando de qué hablar en el mercado gamer mundial. Luego de que Phil Spencer mencionara que Microsoft se encuentra desarrollando un nuevo concepto de consola futurista, han comenzado a aparecer datos que indican que el dicho proyecto tiene una base sólida. Según el reporte de la web de Realidad Virtual VirtualWorld, Scorpio ofrecería soporte real de juegos para la Realidad Virtual en resoluciones 4K de alta calidad, lo que significa que enmarcará una experiencia fidedigna.

sbox-scorpio-especs

La misma Microsoft ha actualizado la información en la página oficial del proyecto, lo que quiere decir que están seguros que Scorpio será un producto que vendrá a dar la pelea en el mercado de la Realidad Virtual y Mixta orientada a jugones y entretenimiento.

Microsoft ha mencionado hace poco que trabajará con diferentes OEMs para lanzar cascos de Realidad Virtual económicas, y esto puede ser un buen gancho para Scorpio aprovechar.

¿Qué te parece la noticia? No dejes de comentar tus opiniones en la sección correspondiente.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."