Estas leyendo
Skype Preview se actualiza con novedades y mejoras en la configuración

Mientras todos estamos ocupados digiriendo las novedades que nos han llegado en el evento de hoy y con las que están por venir con la Windows 10 Creators Update, la gente de Skype ha lanzado una actualización para su aplicación UWP preview y lo hace con varias novedades destacadas

Ahora podremos arrastrar y soltar cualquier archivo de hasta 300 MB hacia un chat para compartirlo inmediatamente, también se ha añadido el soporte para previsualizar las paginas web que se comparte en un chat sin tener que entrar en él, un tercer añadido es la posibilidad citar en los mensajes instantaneos.

skype-preview-uwp

Por otro lado el area de la configuración también ha recibido novedades, ahora podremos realizar los ajustes de webcam y micrófono directamente desde la aplicación y también podremos permitir la reproducción de streaming desde terceros proveedores.

skype-preview-uwp-1

Nuevas funciones demandadas por los usuarios con la que Microsoft pretende plantar batalla a otros sistemas de mensajería y de llamadas VoIP. No podemos negar que la evolución de la aplicación es notable y que poco a poco se está convirtiendo en una aplicación a la altura de lo que los usuarios demandamos. Es posible que haya otras novedades que no e han mencionado por lo que si ves alguna no olvides mencionarlas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.