Estas leyendo
Spotify podría estar en conversaciones para adquirir SoundCloud

if_soundcloud_then_spotify

Golpe en la mesa el que podría haber dado Spotify, y es que según rumores que llegan desde el periódico Financial Times, la compañía de servicios musicales por streaming estaría conversando la adquisición de Soundcloud para extender su biblioteca de servicios.

Según el reporte, Spotify habría ofrecido 700 millones de dólares por la compra de Soundcloud (aproximadamente 623 millones de euros); si esto llega a concretarse, Spotify podría hacerse también al servicio de suscripción que Soundcloud ofrece a artistas. Esto podría beneficiar a ambas compañías, sobre todo a Soundcloud, quien no ha podido encontrar su rumbo en el negocio del streaming musical; hace poco, la ubicada en Berlín lanzó su Soundcloud GO como una forma de competir en este mercado, sin embargo no ha tenido el éxito esperado.

No hay confirmación de ninguna de las dos compañías sobre estas conversaciones, anteriormente ambas habían estado acordando un trato parecido, pero sin ningún éxito.

¿Cuales crees que pueden ser las implicaciones de este acuerdo en nuestra plataforma si llega a concretarse? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."