Estas leyendo
Surface Dial, entre un teléfono y un periférico según los resultados de la encuesta

surface-phone-snapdragon-830

Sabemos las enormes ganas de que Microsoft presente un nuevo teléfono, y esto ha quedado demostrado una vez más en la encuesta que hicimos el pasado lunes. Aunque parece bastante claro que Surface Dial no se trata de un teléfono, ha sido la opción más votada.

Por lo que indicó Windows Central, la segunda opción más votada en nuestra encuesta (un accesorio para Surface) podría ser la opción más lógica. Un tipo de periférico parecido a un control remoto que permitiría gestionar múltiples acciones. De hecho, según una imagen que se filtró hace un tiempo, habría distintas opciones para configurar el posible menú radial desde Windows 10.

surface-wheel

Al final son todo conjeturas y rumores, y no hay nada de cierto que sea más certero o menos. La tercera opción más votada fue la del reloj inteligente que también tenía su fundamento en la cancelación de la Band 3 y que la palabra dial la pudiéramos relacionar con esfera (de un reloj). Finalmente, también hubo otras respuestas distintas que, a modo de curiosidad, no está de más tenerlas en cuenta:

  • Un Google Home
  • Un equipo de música
  • Un software

De esta forma, así han quedado los resultados. Hay que tener en cuenta que de la respuesta «otro» solo hemos añadido respuestas correctas y que aporten algo interesante.

encuesta-resultados-que-es-surface-dial

Sea como fuere, hoy, 26 de octubre a partir de las 16 de la tarde en España conoceremos todo lo que nos tiene preparado Microsoft sobre Windows 10. Si quieres consultar la hora del evento en tu país, accede a esta página. Y recuerda, lo podrás seguir en riguroso directo desde OneWindows.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.