Estas leyendo
Telltale nos ofrece gratis Minecraft Story Mode Episodio 1: La orden de la Piedra

minecraft story mode episodio uno

Telltale sigue trabajando en las distintas plataformas de Microsoft, con grandes juegos como Batman The Telltale Series. En el día de hoy tenemos una gran noticia para los aficionados a Minecraft, desde hace poco Telltale nos ofrece el primer episodio de su serie Story totalmente gratuito, aunque  no es la primera vez que esto sucede, al menos en la tienda USA, sin embargo ahora parece que es para todos los mercados.

Minecraft sigue recibiendo grandes críticas y es que el apasionante mundo pixelado sigue traspasando fronteras, como ya comentamos hace unos meses en este artículo y Telltale ha creado un gran trabajo con los 8 episodios que tenemos disponibles en la tienda de Windows 10 PC, Xbox One y Xbox 360.

Minecraft: Story Mode Episodio 1: La orden de la Piedra

LA AVENTURA DE TU VIDA EN EL MUNDO DE MINECRAFT Al igual que Jesse, te embarcarás en una peligrosa aventura por el Mundo abierto, a través de Nether y El Fin. Tú y tus amigos reverencian la legendaria Orden de la Piedra: Guerrero, Ingeniero Redstone, Intimidador y Arquitecto; asesinos del Dragón Ender. Mientras que en EnderCon con la esperanza de conocer al Guerrero Gabriel, tú y tus amigos descubren que algo está mal… algo terrible. El terror se ha desatado, y tienes que emprender una búsqueda para encontrar a La Orden de la Piedra para poder salvar a tu mundo del olvido.

Puedes descargar Minecraft: Story Mode – Episodio 1: La orden de la Piedra de forma gratuita desde los siguientes enlaces.

Para Windows 10 PC desde este enlace:

Para Xbox One lo puedes descargar desde este enlace:

Para Xbox 360 lo puedes descargar desde este otro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.