Estas leyendo
Teslagrad, entretenido juego con estética steampunk, ya en Windows 10 PC

teslagrad

Windows 10 sigue camino de convertirse en una plataforma donde los desarrolladores de juegos cada vez tienen más interes en estar presentes. Teslagrad es un nuevo título que llega finalmente a Windows 10 PC tras haber sido lanzado anteriormente en todas las grandes plataformas de juegos: Xbox One. Steam, PlayStation 4, PlayStation 3 y Wii U.

Este es un juego de plataformas y puzzles con algunos elementos de acción donde tenemos que guiar a un pequeño, el último entre los Teslamantes, quien se ve envuelto en una antigua conspiración, con rey déspota incluido, que le lleva en busca de descubrir los secretos de la Torre de Tesla. Para ayudarnos en nuestro avance contamos con poderes magnéticos y distintas habilidades que además podremos ir adquiriendo a lo largo del juego.

Teslagrad tiene un desarrollo horizontal en entornos dibujados a mano estilo Steampunk que le dan un aire nostálgico y muy personal.

  • ¡Intrincados puzles! Pon a prueba tu sentido de la lógica y manipula inteligentemente el mundo a tu alrededor usando la electricidad y el magnetismo, las claves del juego. Los puzles van desde un «pf, no era para tanto» hasta desorbitados niveles de ira.
  • ¡Explora! Ábrete camino a través de unos detallados fondos en 2D dibujados a mano mientras viajas en pos de —y más allá de— la Torre de Tesla. Descubre y saca todo el partido a unos increíbles nuevos items.
  • ¡Narrativa visual! ¿Cansado de toda esa palabrería? Descuida, Teslagrad no tiene ni una sola línea de diálogo, ni hay apenas palabra escrita más allá del menú. Absolutamente todo es puramente visual, y toda la historia construye su narrativa en lo que ves (y algunas veces en lo que no ves).
  • ¡Steampunk! Descubre un mundo distópico y oscuro, con una particular visión del viejo continente con la que te estallará la cabeza.
  • ¡Jefes finales! Usa tu pericia y tu agudeza para superar los 5 increíbles jefes finales que te aguardan, ansiosos por desimantarte.
  • ¡Sin interrupciones! No hay pantallas de carga, no hay interfaz, no hay cinemáticas. El juego y tú.
  • ¡Espectacular banda sonora! Una atractiva mezcla con base de orquesta clásica, con un toque de inspiración rusa y una miríada de sonidos metálicos y zumbidos eléctricos.

El juego está disponible por 9.89€ para Windows 10 PC y podéis encontrarlo en el siguiente enlace:

Gracias al aviso de George Xiao Xia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.