Estas leyendo
Una Surface Studio aparece en los registros de AdDuplex

microsoft

Estamos en ciernes de comenzar el evento de Microsoft en el que se espera la presentación de al menos un nuevo dispositivo, un All in One de la familia Surface que llevaría el nombre de Surface Studio, apenas una horas nos separan del comienzo del evento que desde OneWindows os transmitiremos.

Como es habitual antes de cualquier evento de estas características ya empezamos a conocer filtraciones relativas al mismo, la que no llega ahora lo hace de la mano de AdDuplex, el sistema de publicidad que muchos desarrolladores incorporan a sus aplicaciones, y quienes habrían encontrado en sus registro referencias a una Surface Studio.

Según estos registros estaríamos ante un terminal de una pantalla con una resolución de 4500 por 3000 px y 184 DPI. Recordemos que sobre el AiO de Microsoft se ha rumoreado que podrían lanzarse en varios tamaños que irían desde las 21 hasta las 27 pulgadas. Es posible que este sea el terminal medio de la gama aunque es mejor esperar un poco y conocer lo datos oficiales.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.