Estas leyendo
Vector Watch lanza una gran actualización para su aplicación en Windows 10 Mobile

vector-w

Vector es un conocido fabricante de SmartWatch que cuenta con una aplicación oficial para los teléfonos Windows desde hace un tiempo, por desgracia la aplicación contenía algunos errores y carencias, pero no interferían por completo en su funcionamiento. Ahora la empresa ha decidido lanzar una actualización buscando resolver estos problemas y trayendo interesantes novedades que la colocan a la par de sus homólogas en otros sistemas operativos,

La lista de novedades según conocemos gracias a Reddit es la siguiente:

  • Soporte para la versión 1.7.0 del sistema operativo Vector
  • Nuevas aplicaciones disponibles para el reloj: Aplicación de cámara, Uber, encuentra mi teléfono, calendario, etc.
  • Seguimiento de la batería del Reloj y batería del teléfono.
  • Mejoras en las aplicaciones: Seguimiento de actividad, Evernote.
  • La configuración  permite a los usuarios del reloj personalizar la intensidad de la iluminación y tiempo de espera, deshabilitar ejecución en segundo plano para preservar la vida de la batería, personalización de batería baja (posibilidad de elegir si los iconos deben aparecer en el reloj), elegir si deseas recibir una notificación con la duración de la batería.
  • Mejoras en la interfaz de usuario.
  • Notificaciones de texto más largas.
  • Mejoras y correcciones de errores

Vector puede ser una buena elección para muchos usuarios de teléfonos Windows que deseen un SmartWatch, especialmente para aquellos que deseen utilizarlo para recibir notificaciones en su reloj. Puedes descargar Vector Watch para Windows 10 Mobile a continuación.

Vector también cuenta con una aplicación para Windows Phone 8.1 pero en este caso lleva sin actualizarse desde principios de Julio por lo que parece que no llegará esta actualización.

Vector WatchVector Watch

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.