Estas leyendo
VOYO VBook V3, gana este ultrabook participando en el sorteo de OneWindows [Actualizado]

¿Qué podía faltar entre nuestros sorteos? Hemos repartido códigos, una experiencia con las HoloLens, tarjetas regalos, una licencia de Office 365 y faltaban ¡dispositivos! Así pues, abrimos los sorteos de dispositivos de nuestro 5º aniversario con el ultrabook VOYO VBook V3 equipado con Windows 10.

El sorteo, fruto de una estrecha colaboración entre Gearbest y OneWindows hará posible que entre todos los participantes podáis ganar un ultrabook con Windows 10 de diseño cuidado y prestaciones suficientes.

El Sorteo

tablet-voyo-vbook-v3

Este sorteo será exclusivo por redes sociales. Cada usuario podrá participar una única vez en cada una de nuestras redes sociales que citamos seguidamente. Participando una sola vez, entraréis automáticamente en el sorteo. Podréis participar solo una vez por usuario, aunque podréis hacerlo de tres formas distintas. Por lo tanto, un mismo usuario podrá participar hasta 3 veces por distintos métodos.

No hay limitación a nivel de país donde residas, aún así, queremos centrar el sorteo en unas regiones concretas. En el sorteo podréis participar todos los usuarios residentes de los siguientes países:

  • América: Argentina, Bermudas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guadalupe, Islas Vírgenes, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela
  • Europa: España (incluidas Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza

Si eres de América y tu país no está entre los listados, puedes participar igual, pero no te podremos asegurar que Gearbest pueda enviarte el dispositivo. Además, todos los participantes de cualquier país de los permitidos tenéis que tener en cuenta que si Gearbest encontrara alguna limitación para enviar el ultrabook, el premio se deberá otorgar al suplente elegido. Esta información está bien detallada en las condiciones de la presente promoción.

Facebook

La primera forma será mediante nuestra página de Facebook. Tendrás que seguir las cuentas de Facebook de OneWindows y Gearbest en español. A parte de ello tendrás que dar me gusta y compartir la siguiente publicación.

Twitter

La segunda es mediante Twitter. En este caso, como en Facebook, deberás seguir las cuentas de Twitter de OneWindows y GearBest España. Además, tendrás que hacer un retweet del siguiente tweet que hemos publicado.

Instagram

La tercera opción y última opción es desde Instagram en la cual tendrás que realizar un comentario mencionando a un amigo/a o conocido/a en la publicación destinada para la ocasión y darle me gusta. Y como en los otros métodos, tendrás que seguir nuestra cuenta de OneWindows y la de Gearbest España.

Información
¡¡El sorteo ha finalizado!! Ya puedes consultar el ganador un poco más abajo de estas líneas.
El Premio

El ganador de este sorteo se llevará el ultrabook VOYO VBook V3 de color naranja y con Wi-Fi valorado en algo más de 400 €. Con un agradable diseño de color negro y naranja y una pantalla de 13,3 pulgadas Full HD, podrás tener un ultrabook y tablet de gran calidad. La versión que ofrecemos es la que lleva un procesador Intel Atom x3 (Z8300) de cuatro núcleos a 1,44 GHz hasta los 1,84 GHz. En cuanto a memoria RAM, viene con unos generosos 4 GB. El almacenamiento interno es de 64 GB de tipo eMMC y se puede ampliar vía tarjeta microSD de hasta 128 GB. Además, la batería tiene una capacidad de 10.000 mAh, lo que es de agradecer. Sus medidas son 33 cm de ancho, 22 cm de altura, 1,6 cm de grosor y 1,5 kg de peso. Finalmente, en conectividad inalámbrica tiene conexión Wi-Fi y soporte de Bluetooth 4.0; en conectividad física ofrece dos puertos USB (uno 2.0 y el otro 3.0), un puerto micro HDMI, un conector para auriculares, un conector de alimentación y un lector de tarjetas microSD. Puedes encontrar más detalles en la página de Gearbest.

El Ganador

Ha llegado el momento de anunciar el esperado ganador/a de este sorteo. Ha sido muy alta la participación y agradecemos enormemente la gran acogida del sorteo. Solo podemos deciros que lamentablemente no todos podéis ganar, pero que quedan MUCHOS sorteos por llegar y de todo tipo, tanto software (apps y juegos) como hardware. Si más dilación, la ganadora de 1 ultrabook VOYO VBook V3 ha sido:

  • Nuria Macías G

Ella ha ganado con su participación en Facebook y le damos la enhorabuena por ello, no es cualquier premio. Nos vamos a poner en contacto contigo mediante Facebook para poder confirmar que aceptas el premio y para enviarte el dispositivo.

¡Una vez más, muchas gracias a todos por participar! Hoy mismo lanzamos el siguiente sorteo, ¡así que no nos pierdas la pista!

Participando en el sorteo de para un ultrabook VOYO VBook V3, estás aceptando las condiciones siguientes.

  1. Las condiciones siguientes pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, pudiendo llegar a la cancelación del sorteo.
  2. En la presente promoción, se pone a la disposición de todos los usuarios la posibilidad de ganar 1 ultrabook VOYO VBook V3 con Windows 10 (versión Wi-Fi). Todos los detalles del producto están explicados en el artículo en el apartado "El Premio".
  3. En esta promoción se sortea un total de 1 ultrabook VOYO VBook V3 con Windows 10 (versión Wi-Fi) para un único usuario.
  4. La fecha de inicio de la promoción es hoy, 9 de octubre a las 01:00 (hora de España) hasta el próximo 14 de octubre a las 23:59 (hora de España). Esta información estará siempre disponible en esta página: https://onewindows.es/5o-aniversario-onewindows/
  5. Para participar, se pueden usar 3 métodos distintos detallados en el artículo. Un mismo usuario podrá participar hasta 3 veces distintas en total usando cada uno de los métodos. Si un usuario participa en más de 1 método distinto con el mismo comentario, se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participa 2 veces o más en un mismo método se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participa más de 3 veces en total de todos los métodos, se anularán todas sus participaciones. Si se cumplen todos los requisitos cada usuario podrá obtener hasta 3 participaciones distintas.
  6. El ganador del sorteo será elegido de forma aleatoria entre todas las participaciones realizadas en Facebook, Twitter e Instagram siguiendo las instrucciones indicadas.
  7. EL GANADOR será anunciado durante el día 15 de octubre de 2016 de forma pública. Además, el equipo de OneWindows se pondrá en contacto personalmente para anunciarle que ha ganado.
  8. El premio es nominativo y no se puede ceder. En caso de que el ganador no pueda aprovechar el premio, será otorgado al primer suplente disponible.
  9. Este sorteo es válido para todos los usuarios residentes en América de los siguientes países: Argentina, Bermudas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guadalupe, Islas Vírgenes, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela y en Europa de los siguientes países: España (incluidas Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza. Si un usuario es de América y su país no está entre los listados, puede participar igual, pero no podremos asegurar que Gearbest pueda enviar el dispositivo.
  10. Gearbest se reserva el derecho de no poder enviar el ultrabook al ganador del sorteo limitada por la política de importaciones del país donde reside el ganador.

patrocinador-gearbest-5o-aniversario-onewindows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.