Estas leyendo
WhatsApp se actualiza en su versión estable poniéndose a la par que la beta

WhatsApp Windows

Tras la actualización de la beta de WhatsApp que añadía la posibilidad de invitar a alguien a un grupo mediante enlace, ahora la que se ha actualizado es la versión estable de la aplicación. WhatsApp llega a la versión 2.16.256, igualando así a la versión beta y añadiendo varias novedades que ya se habían testado en esa, como es el botón de cámara en la barra de la aplicación situada en la pantalla inicial o la recíen añadida opción de invitar mediante enlace a otros usuarios para que se añadan a un grupo.

Otra novedad que hemos visto, aunque no podemos asegurar que no estuviera antes, es que las notificaciones nos avisan cuando lo que se nos envía es un GIF, y se muestra un icono junto con la palabra GIF.

WhatsApp Messenger es una aplicación gratuita de mensajería disponible para Windows Phone y otros teléfonos inteligentes. Con WhatsApp usas la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono móvil para enviar mensajes, y llamar a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en vez de los mensajes de texto (SMS) para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, mensajes de voz, documentos, y hasta para realizar y recibir llamadas.

De momento novemos más novedades aunque seguimos pendientes, si notas alguna otra cosa ya sabes, coméntanoslo para añadirlo. Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace.

Gracias Mateo3x6 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.