Estas leyendo
Windows 10 Creators Update, la nueva actualización que nos llegará en el 2017, esta semana para Insiders

windows-10-creator

Ya tenemos el primer anuncio del evento de hoy de Microsoft, una nueva actualización para el sistema que nos llegará en el 2017 y cuyo nombre será Windows 10 Creators Update.

Esta nueva actualización será gratuita y de lo que sabemos hasta el momento es que le dará una mayor relevancia a la realidad mixta, Windows 10 Creators Update contará con funciones muy en la linea de la realidad holografica, 3D, etc. algo que podemos comprobar con un claro ejemplo en la aplicación Paint 3D Preview.

La nueva actualización varios puntos base, la realidad mixta y virtual, el 3D y la creación de contenido relacionado, estos se que ha quedado claro es prioritario para Nadella; luego tendrán mejoras importantes para los gamers a la hora de jugar y compartir. Otro de los puntos es la conectividad, la nueva plataforma Beam para compartir vía streaming nuestras partidas es el ejemplo.

Esta vez no quieren dejar pasar el tren de la realidad virtual.

Si eres Insider no tendrás que esperar tanto, Microsoft ha confirmado que tendremos disponible la correspondiente Build  esta misma semana. Vamos en unos días podremos tener disponible estas novedades que hoy estamos viendo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.