Estas leyendo
Ya puedes comprobar cómo es el nuevo Paint Preview para Windows 10

paint-preview

Paint es uno de los programas clásicos de Windows, sencillo pero efectivo, ese podía ser su eslogan y es que es tan cierto que apenas ha cambiado con el paso del tiempo. Al igual que otras partes del sistema y de los programas que lo acompañan, Paint también sufrirá la correspondiente renovación para adaptarlo a Windows 10, y es que hay que reconocer que su actual aspecto y funcionalidades quedan lejos de lo que podríamos esperar con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Como sabéis, esta es una aplicación gratuita y en breve deberíamos recibir todos una actualización que nos ofreciera la nueva versión en Windows 10, sin embargo gracias WBI ya nos es posible hacerlo sin tener que esperar más.

Actualización: Ya tenemos disponible el Appx con el que poder instalar la aplicación sin necesidad de mas truco que tener habilitado el modo desarrollador. Este archivo es mas recomendable que usar otro método. No olvides deshabilitar las actualizaciones automáticas, sino lo haces la tienda detectará una nueva versión de la app «Newcastle», que es su nombre en clave, e instalará una versión que no podrá ejecutar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.