Estas leyendo
Ahora puedes utilizar Skype como invitado

skype-logo

Normalmente para poder utilizar Skype se necesita una cuenta de Microsoft. Sin embargo, muchos usuarios se vieron en la necesidad de ir a otros servicios de videollamada debido a que no querían crear una cuenta simplemente para poder utilizar el de Microsoft. Es por ello que el equipo de Skype ha pensado en una solución al problema y es poder utilizarlo sin necesidad de una cuenta.

Tal y como si fuera un acceso como invitado, ahora podrás iniciar una conversación con cualquier otro usuario sin necesidad de tener una cuenta de Microsoft o, aún mejor, sin necesidad de descargar Skype a la PC. Lo que tienes que hacer es entrar a la página oficial de Skype, presionar Iniciar una conversación y escribir tu nombre; la página te proporcionará un link con el que podrás compartir con otros contactos y que ellos puedan ingresar, así podrás entablar la comunicación.

Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de todas las funciones gratuitas de Skype, incluyendo llamadas instantáneas y de grupo, llamadas de voz y video, compartir pantallas e incluso compartir archivos. Puedes invitar hasta 300 personas a chatear y hasta 25 personas en una llamada de voz o video, todo gratis. Las conversaciones como invitado en Skype sólo pueden durar 24 horas; si deseas tener una conversación durante más tiempo, lo mejor que puedes hacer es registrarte para crear una cuenta gratis.

Algunas funcionalidades requieren una cuenta de Skype, como regresar a una conversación, llamar a un teléfono fijo o dispositivo móvil y traducir una conversación en tiempo real con Skype Translator. Si no utilizas estas funcionalidades, puedes hacer uso de esta nueva características de Skype para ti.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."