Estas leyendo
El Alcatel Idol 4S «no está destinado al mercado Europeo»

alcatel-idol-4s

La llegada de un nuevo dispositivo al sistema Windows 10 Mobile es siempre celebrada por los usuarios, y es que es uno de los puntos más importantes para poder aumentar la actual cuota de mercado. HP, Acer y Alcatel son algunos de los últimos fabricantes en unirse, y Alcatel concretamente con el primer terminal que viene con el sello de «enfocado hacia la realidad virtual«.

Hace unos días se anunciaba oficialmente el nuevo Alcatel Idol 4S, por desgracia se confirmaba los rumores que indicaban que vendría en exclusiva para el operador norteamericano T-Mobile, es decir, de momento nada para otros mercados como el Europeo. Sin embargo, no pocos usuarios guardaban la esperanza de que pudiera estar disponible en el viejo continente y preguntaron por ello a las cuentas oficiales de Alcatel, hasta que finalmente han obtenido respuesta.

La cuenta oficial de Twitter de Alcatel Francia ha respondido a varios usuarios que preguntaban sobre la llegada del Alcatel Idol 4S a Europa y su respuesta ha sido concisa: «este terminal no está destinado a Europa«.

https://twitter.com/alcatelmobileFR/status/794172445477535746

Lo cierto es que este tipo de declaraciones hay que tomarlas con precaución, por una parte ya hay precedentes de equipos que salen solo para operadores norteamericanos que no llegan a salir a otros mercados, por otro lado tampoco sería la primera vez que afirman que un dispositivo no está destinado para un mercado, para luego sacan una versión «distinta» para el resto de mercados (lease Lumia Icon / Lumia 930).

Lo malo de este caso es que los precedentes no son para ser optimistas, recordemos que Alcatel ya lanzó el OneTouch Fierce XL con T-Mobile, una exclusiva que se mantuvo y que no ha salido para otros mercados.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.