Estas leyendo
Asphalt Xtreme recibe su primera actualización en Windows

asphalt-extreme-windows-store

Gameloft ha lanzado la primera actualización de Asphalt Xtreme con el numero de versión 1.0.1.0, la nueva entrega de su exitosa saga de videojuegos. Lo primero que hemos notado es que ahora el juego nos permite iniciar sesión con nuestra cuenta de Microsoft, desde el principio muchos jugadores estuvieron reportando que solo les permitía iniciar sesión con Facebook.

Otra mejora que notamos es que ya funciona con dispositivos con 512 MB de RAM, anteriormente algunos dispositivos con esta capacidad no podían descargar el juego. Por el momento eso es todo lo que vemos, si hay algo más parece que debe estar orientado a la soluciones de errores encontrados tras el lanzamiento. Por su puesto si encuentras alguna novedad no dudes en compartirlo con nosotros.

¡SIN ASFALTO, SIN REGLAS!

Corre por territorios inexplorados con Asphalt Xtreme. Atraviesa dunas y cañones, derrapa en el barro y vuela por encima de tus rivales para llegar a la meta.

35 MÁQUINAS MONSTRUOSAS: Libera tu bestia interior en un monster truck. Alimenta tu pasión por la velocidad en un muscle car. O haz locuras fuera de pista con un buggy, pick-up, coche de rally, SUV o camión.

DESATA TU ESTILO: 7 clases distintas que ofrecen estilos de juego únicos. Experiencias nuevas y desafiantes en todo momento.

LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES: Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y otras de las mejores máquinas de competición todoterreno oficiales.

MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: Compite en carreras de 8 jugadores online. La competencia será dura, así que ponte las pilas.

EL MUNDO ES TU PISTA: Compite en distintos escenarios exóticos de todo el mundo, incluyendo los glaciares de Svalbard, las dunas del valle del Nilo, las selvas de Phuket en Tailandia, la fuerza industrial de las fábricas de acero de Detroit y mucho más.

PERSONALIZA TU VEHÍCULO: ¿Quieres aumentar la potencia? ¿Quieres cambiar su aspecto? Tienes una colección enorme de mejoras a tu disposición.

EXPERIENCIA TODOTERRENO TOTAL: 5 modos de juego, más de 400 eventos del modo historia, más de 500 desafíos de maestría, eventos de tiempo limitado, y mucho más en camino.

UNA EXPERIENCIA SIN RIVAL: No encontrarás gráficos más intensos o acción más rápida en ningún otro juego de carreras. ¡Acelera y despega!

Si aun no lo ha descargado, puedes hacerlo con el siguiente enlace.

Gracias a Francisco Javier por el aviso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.