Estas leyendo
CheckYourEnglishVocabulary, aprende vocabulario de inglés más rápido con las compras in-app que sorteamos [Ganadores disponibles]

checkyourenglishvocabulary-portada-mas-cuadrada

No todo serán apps o juegos conocidos en nuestros sorteos del 5º aniversario. Hay muchos desarrolladores con propuestas diversas en la tienda de Windows y no siempre tienen el alcance que necesitan por un motivo u otro. En este caso os presentamos CheckYourEnglishVocabulary, una app en forma de juego que te servirá para aprender y repasar el vocabulario de inglés a través de su app para móviles Windows.

Aprende vocabulario en inglés con CheckYourEnglishVocabulary

CheckYourEnglishVocabulary tiene una interfaz más bien clásica y a veces un poco habitual en este tipo de “juegos” para aprender inglés. Aún así, la app cumple su función y es que a través de sus 900 preguntas repartidas en 3 tareas con 3 niveles cada una, puede ser un complemento perfecto para refrescar la memoria o para conocer mejor qué palabra usar en cada situación.

El juego es completamente gratuito, sin embargo, ofrece compras in-app para darnos algunas ventajas. Dentro del juego todo se gestiona por monedas, con lo cual al comprar un paquete de monedas las puedes ir gastando en distintas cosas:

  • Pasar a la siguiente pregunta: 1 moneda
  • Eliminar el 40% de las respuestas (hay 5): 2 monedas
  • Restablecer las estadísticas de cualquier nivel: 5 monedas
  • Restablecer todas las estadísticas: 20 monedas

El juego, una vez realizas un sencillo registro, ofrece opciones adicionales, como la posibilidad de guardar un nivel en cualquier momento, la posibilidad obtener monedas gratis viendo publicidad, la posibilidad de comprar monedas y por supuesto, un total de 30 monedas iniciales.

Puedes descargar la app para Windows Phone 8.1 o Windows 10 Mobile a través del siguiente enlace:

 CheckYourEnglishVocabulary CheckYourEnglishVocabulary
Cómo participar

Las opciones que os ofrecemos son: Facebook, Twitter, Instagram y los comentarios del artículo. Podéis participar una vez por usuario en cada red social y una vez en la web. Por lo tanto, cada uno de vosotros podéis participar hasta 4 VECES, una a través de los comentarios de la web, una en Facebook, otra en Twitter y otra en Instagram.

¡Importante!
Para poder ganar las 100 monedas, debes descargarte la aplicación y registrarte creando un usuario. Es un proceso muy rápido y totalmente gratuito. En caso de resultar ganador, necesitaremos conocer tu nombre de usuario en el juego para otorgarte las 100 monedas ganadas.
Facebook

Si eliges usar la opción de participar vía Facebook tendrás que seguir la cuenta de Facebook de OneWindows y darle me gusta a la página de la desarrolladora Genius Software. También tendrás que dar me gusta y compartir la siguiente publicación.

Twitter

También puedes hacerlo mediante Twitter. En este caso solo deberás seguir nuestra cuenta de OneWindows. Además, tendrás que hacer un retweet del siguiente tweet.

Instagram

¿Estás en la red social de fotografías? Pues también podrás participar desde Instagram. En este caso tendrás que dejar un comentario haciendo mención a un amigo/a en la publicación siguiente y darle me gusta. Al igual que en las anteriores formas debes seguir nuestra cuenta de OneWindows.

Comentarios en la web

Por último, si quieres participar comentando en la web es muy sencillo. Solo tienes que realizar un comentario con el hashtag #OneWindowsCheckYourEnglishVocabulary. Es muy importante que uses este hashtag, solo en este artículo y una única vez.

Información
¡¡El sorteo ha finalizado!! Publicaremos los ganadores durante el 5 de noviembre en España.
El premio

En este sorteo ofrecemos la posibilidad de ganar 100 monedas del juego para 20 usuarios distintos, es decir, un total de 2000 monedas para poder usar las distintas opciones del juego mencionadas en el inicio del artículo.

¡Importante!
Para poder ganar las 100 monedas, debes descargarte la aplicación y registrarte creando un usuario. Es un proceso muy rápido y totalmente gratuito. En caso de resultar ganador, necesitaremos conocer tu nombre de usuario en el juego para otorgarte las 100 monedas ganadas.
Ganadores

Ya tenemos los 20 ganadores del sorteo de 100 monedas para esta app para cada uno. Aquí están:

  • colosuperpower (Twitter)
  • david mercado (Twitter)
  • Tobi (Twitter)
  • Camilo Garcia (Facebook)
  • WAlvarezV (Comentarios-Disqus)
  • Eddu Carls (Facebook)
  • Edhi Mendez (Facebook)
  • Nelson Daniel Aleman (Comentarios-Disqus)
  • Sting (Comentarios-Disqus)
  • lorenz (Comentarios-Disqus)
  • Fernando (Comentarios-Disqus)
  • Develloppeur Marque (Facebook)
  • Alvaro Mogoruza (Comentarios-Disqus)
  • Raul Lucas (Twitter)
  • kelvin (Comentarios-Disqus)
  • Carlos Sosa Villamán (Twitter)
  • omarv_lumia (Instagram)
  • Daniel Posadas (Comentarios-Disqus)
  • Batiskafo Katiuskas (Comentarios-Disqus)
  • Brayan Briceño (Twitter)

Es importante que para recibir el premio nos mandéis un correo electrónico a wphoneapps [arroba] outlook.es si has ganado por Disqus, o un mensaje directo si has ganado por Facebook, Twitter o Instagram. En ese mensaje tenéis que indicar el nombre de usuario con el que os habéis registrado en la app CheckYourEnglishVocabulary.

Participando en el sorteo de 100 monedas in-game para CheckYourEnglishVocabulary estás aceptando las condiciones siguientes.

  1. Las condiciones siguientes pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, pudiendo llegar a la cancelación del sorteo.
  2. En la presente promoción, se pone a la disposición de todos los usuarios la posibilidad de ganar 100 monedas gratis dentro del juego CheckYourEnglishVocabulary.
  3. En esta promoción se sortea un total de 2000 monedas gratis dentro del juego CheckYourEnglishVocabulary siendo 100 monedas para cada usuario de 20 usuarios ganadores.
  4. La fecha de inicio de la promoción es hoy, 2 de noviembre a las 17:30 (hora de España) hasta el próximo 4 de noviembre a las 23:59 (hora de España). Esta información estará siempre disponible en esta página: http://onewindows.es/5o-aniversario-onewindows/
  5. Para participar, se pueden usar 4 métodos distintos detallados en el artículo. Un mismo usuario podrá participar hasta 4 veces distintas en total usando cada uno de los métodos. Si un usuario participa en más de 1 método distinto con el mismo comentario, se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participa 2 veces o más en un mismo método se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participa más de 4 veces en total de todos los métodos, se anularán todas sus participaciones. Si se cumplen todos los requisitos cada usuario podrá obtener hasta 4 participaciones distintas.
  6. Los ganadores del sorteo serán elegidos de forma aleatoria usando un software de terceros entre todas las participaciones realizadas en Facebook, Twitter, Instagram y los comentarios de la web siguiendo las instrucciones indicadas. Se elegirán un total de 20 ganadores y 5 suplentes.
  7. LOS 20 GANADORES serán anunciados durante el día 5 de noviembre de 2016 de forma pública. Además, el equipo de OneWindows se pondrá en contacto personalmente para anunciarles que han ganado.
  8. El premio es nominativo y
  9. El premio es nominativo y no se puede ceder. En caso de que un ganador no pueda aprovechar el premio, será otorgado al primer suplente disponible.
Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.