Estas leyendo
Dead Space Ignition y Escape Dead Island se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One

escape_dead_island

Mientras se celebra el 15 aniversario de la llegada de la primera Xbox One, esto no para y se unen dos nuevos títulos a la enorme lista de juegos retrocompatibles que están ya disponibles para Xbox One. En el día de hoy vemos que llegan dos clásicos: Dead Space Ignition y Escape Dead Island, ambos rompen con la dinámica habitual del juego original pero igual de divertidos como nos informa Major Nelson en su cuenta oficial de Twitter, la cual ha preparado para el aniversario de una forma muy simpática.

deadspaceignition

Dead Space Ignition

En Dead Space Ignition debes sobrevivir al brote inicial de necromorfos en El Eje. El juego mezcla una presentación de cómic con tres rompecabezas únicos, y te otorgará desbloqueos de Dead Space 2 si dispones de él.

Escape Dead Island

Escape Dead Island es una aventura de supervivencia y misterio protagonizada por Cliff Calo, un joven que pone rumbo a Banoi para documentar los extraños eventos acaecidos. Tras llegar a la isla de Narapela, descubre que no todo es lo que parece. Este título te brinda la oportunidad de sumergirte en el universo de Dead Island y aclarar el origen del brote zombi. Escapar es solo el comienzo…

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.