Estas leyendo
Descarga imágenes y vídeos desde Instagram con InstaGet Universal

instaget

¿Deseas descargar alguna imagen o vídeo que has visto en Instagram y que te ha gustado mucho? Ahora esta tarea es posible gracias a InstaGet Universal. No es necesario indicar que está disponible para PC, móviles, Hololens y Xbox con Windows 10 ya que el mismo nombre lo dice todo, vale más bien destacar la facilidad de uso que nos proporciona.

InstaGet Universal no requiere que inicies sesión desde ella, de hecho, trabaja en conjunto a Instagram. Esta aplicación se ubica en el Action Center de Windows, permitiendo, sin necesidad de cerrar la aplicación de la red social, descargar las imágenes o vídeos que queramos. Esta es la lista de funcionalidades que InstaGet Universal nos proporciona:

  • Soporte para descargas en segundo plano, no necesitas tener la aplicación abierta para descargar imágenes y videos.
  • Integración con el Centro de Acciones, rápidamente pega la URL y descarga imágenes y vídeos desde el Centro de Acciones sin necesidad de salir de Instagram.
  • Vista rápida y fácil de las imágenes y vídeos descargados.
  • No necesitas realizar login dentro de ella, no requieres de una cuenta de Instagram para utilizarlo.

Además de las funcionalidad listadas, tambien podremos compartir los archivos descargados presionando en el botón compartir en la parte inferior, o de disfrutar de un tema oscuro por si lo deseas. Cabe resaltar que la posibilidad de integración con el centro de Acciones está deshabilitado por defecto; para activarlo, debes presionar los tres puntos inferiores y activarlo.

¿Te gustó? Pues dale, descargarlo abajo desde el siguiente link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."