Estas leyendo
Disponible la Build 7571.2006 de Office 2016 en el anillo lento de Office Insider

Microsoft Office

Microsoft ha lanzado una nueva compilación de su suite de oficina, Office 2016, para PC a través del programa Office insider en el anillo lento. La Build 16.0.7571.2006 ya se encuentra disponible para su descarga desde las opciones de cualquier aplicación de la suite yendo a Archivo > Cuenta > Opciones de actualización > Actualizar ahora.

Son bastante destacables las novedades que trae esta nueva versión, vamos a listar y explicar un poco de qué se trata cada una de ellas.

Convertir datos en mapas: en Excel, los nuevos gráficos de mapas te permiten transformar datos geográficos en visualizaciones profesionales con sólo unos pocos pasos, e identificar puntos de vista, tendencias y oportunidades.

graficos-de-mapas-office
Editar en tiempo real: En PowerPoint, ve donde los demás están trabajando y ve los cambios mientras escriben.

Accesibilidad integrada: Soporte mejorado para usar su teclado, narrador y otras tecnologías de asistencia para leer y editar documentos, libros, presentaciones y proyectos.

Mejora de la lectura con las herramientas de aprendizaje: Los nuevos comandos en el modo de lectura de Word mejoran las habilidades de lectura ajustando el espaciado de texto, mostrando los intervalos entre las pausas entre sílabas y resaltando cada palabra mientras el documento se lee en voz alta.

Insertar y editar iconos: utilice la nueva biblioteca de iconos para añadir impacto visual a tu documento, hoja de trabajo, presentación o correo electrónico. Para empezar, haz clic en Insertar> Iconos.

iconos-office

Utiliza imágenes SVG: inserta y edita gráficos vectoriales escalables (SVG) en tus documentos, libros de trabajo, presentaciones y correos electrónicos para crear contenido nítido y bien diseñado. No se requiere software experto.

Guardar rápidamente en carpetas recientes: en Word, Excel o PowerPoint, guarda los archivos en las carpetas utilizadas recientemente mediante la pestaña Reciente en la opción Guardar o Guardar como.

Compartido conmigo: en Word, Excel y PowerPoint, ve los documentos que otros han compartido contigo.

Crea formas de tinta precisas: En PowerPoint, arrastra el borrador de segmento para eliminar el exceso de bits de tinta, hasta la línea más cercana.

Selecciona y manipula fácilmente objetos: En PowerPoint, utiliza el Surface pen al cambiar el tamaño, la rotación y el movimiento de los objetos, así como también utilizar el botón del lápiz para seleccionar la tinta Lasso sin ir a la cinta.

Mostrar progreso en tu línea de tiempo: En Project, las marcas de verificación y las barras de progreso en color en la vista de Línea de Tiempo muestran cuánto tiempo hay entre cada tarea.

Etiquetar las líneas de tiempo: Diferencia las barras de la línea de tiempo en Project mediante etiquetas para darles nombres descriptivos.

Obtén Outlook en tu teléfono o tablet: Outlook ya está disponible en tu dispositivo móvil. Descargalo aquí.

Visio Online Preview: Visio Online Public Preview es una nueva forma de ver y compartir diagramas de Visio en la web. Primero carga un archivo .vsdx en la nube en OneDrive for Business o en SharePoint Online. A continuación, las personas podrán ver el archivo en un navegador web, incluso si no tienen instalada la aplicación de escritorio de Visio. Más información aquí.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Clancy Wiggum

    Los gráficos de mapas no son ninguna novedad. Los tenía Excel 97 (no recuerdo si también los tenían las versiones anteriores) y eran muy útiles y fáciles de usar, pero los quitaron en la siguiente versión, Excel 2000.

  • Leo Varela

    De hecho cuando instalé la 14971 y me di cuenta que no tenía el Paint clásico, (el cual uso bastante), lo primero que hice fue desinstalar Paint3D a ver si todavía estaba el anterior, pero cuando quise reinstalarlo en La Tienda no me aparecía la opción de “instalar”, lo único que tuve que hacer fue usar un instalador, que ya no recuerdo de donde lo descargué, y listo, se instaló una versión antigua de Paint3D y en La Tienda apareció una actualización y quedó con la más reciente versión, luego encontré en Winaero el instalador del Paint clásico.
    https://uploads.disquscdn.com/images/1dafbc1be9f298c3a44c46e849d9db6fb8a81cdb18e5e1d6d1a41ae384e4d746.jpg

  • NokiAngel

    Modificando el registro y desinstalando Paint 3D corres el riesgo en una futura build se deshabilite.
    El mejor método es reinstalar el Paint clásico como hizo @LEOVARELA:disqus.
    Vi tu comentario y no recordaba donde lo había leído. Fuente Winaero.

  • Homero Garcia

    Efectivamente, la desintalé, reinicié el móvil y volví a instalar. Ahora ya funcionan las notificaciones y ya la pude instalar en la SD. Gracias.

  • Leo Varela

    Desinstalando Paint 3D automáticamente se habilita el clásico, eso fué lo primero que probé, pero quiero tener ambos habilitados, así que prefiero instalar el clásico

  • Lagartoasesino

    Encontre una mejor manera de habilitar el PAINT clasico, como me lo imaginaba, aun no lo eliminaron, solo hay que modificar el registro.

    Habilitar
    Windows Registry Editor Version 5.00
    [HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionAppletsPaintSettings]
    “DisableModernPaintBootstrap”=dword:00000001

    Deshabilitar
    Windows Registry Editor Version 5.00
    [HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionAppletsPaintSettings]
    “DisableModernPaintBootstrap”=-

  • Lagartoasesino
  • Lagartoasesino

    Gracias, te amo!!!

  • Leo Varela
  • Leo Varela

    Cesar estoy un poco confundido, luego no están los dos Paint en esa build? o a que se refieren con el Paint clásico?
    https://uploads.disquscdn.com/images/1d9558547f0d67f2b27296d0cce5174070d1975addbdbd066fd60fa10189fa96.jpg

  • Tema de investigación.

  • No

  • Ivancho

    OT: Nada que ver con nada, pero en la aplicación Contactos he ido notando que la animación al presionar las letras (cuando muestra el abecedario), es mucho más ágil y bonita, es más, me gustaría que esta misma se implementara para la lista de aplicaciones. Es un gusto personal.

  • Gonzalo

    Es posible descargar la actualización a w10m usando los datos? Es que me pide wifi pero no tengo, solo hay datos móviles…

  • Andrea Jo
  • Debería funcionarte sin problemas. Prueba a reinstalar la app y me cuentas.

  • Homero Garcia

    A que se debe que no recibo notificaciones de sus nueva app universal?? A pesar que tengo habilitada dicha opción en configuración.

  • Lagartoasesino

    Alguien tiene idea si en la ultima RS2 existe alguna manera de habilitar el PAINT clasico??

  • Checo

    Felicidades, campeón :)

  • Ivancho

    Lo felicito, tocayo!

  • Me encanta el rediseño de la aplicación de OW, está genial

  • Primer comentario, felicítenme