Estas leyendo
El Centro de Acciones recibirá más mejoras con la Creators Update de Windows 10

action-center-creators-update-windows-10

La Creators Update de Windows 10 será la próxima actualización del sistema operativo más reciente de Redmond destinado especialmente a diseñadores y creativos; actualmente llamada Redstone 2 internamente, fue anunciada por Microsoft el dia 26 de Octubre y viene plagada de novedades que ya hemos comentado y que hemos mencionado de a uno. El Centro de Acciones no se quedará por fuera de ello y tambien recibirá su cuota de cambio para esta actualización.

Nuevamente y gracias al vídeo introductorio, Microsoft nos da una pequeña muestra de lo que se viene para el Action Center de Windows 1o. Como se puede apreciar, los botones de acción rápida comienzan a obtener una mayor personalización y estilo más acorde al estilo moderno 2.0 que Redmond propone para la plataforma; además de ello, finalmente se proponen dos nuevos accesos rápidos: uno para el volumen y otro para el brillo del dispositivo.

Ya habíamos vistos renders internos sobre estos dos nuevos sliders para Windows 10 Mobile, además de la funcionalidad de la luz azul para PC, algo que todavía se encuentra en pruebas internas y que estará próximamente disponible para los Insiders.

Puedes seguir toda la información sobre Windows 10 en nuestra página dedicada y específicamente la Creators Update con su tag.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."