Estas leyendo
Everspace llega a Windows 10 PC como preview con soporte Play Anywhere

everspace

Hace poco saltaba la noticia de que Everspace llegaba a Xbox One como preview, y pronto estaría disponible también para PC, lo cierto es que no pensábamos que sería tan pronto, y es que hoy Rockfish Games, desarrolladores de Everspace han lanzado dicho juego para los PC’s con Windows 10. Everspace, para los que no estéis puestos en el tema, se trata de un Shooter espacial para un solo jugador que destaca por unos gráficos de los que se puede presumir y un avanzado sistema de Crafting. A continuación os dejamos un trailer del juego:

Pero, ¿que es realmente lo más interesante de este juego? Pues sin duda que sea uno de los que forman parte del programa Xbox Play Anywhere de Windows 10, lo que significa que puedes comprarlo en tu PC con Windows 10 o Xbox y disfrutarlo en ambos sin tener que pagar nada extra.

EVERSPACE™ es un shooter espacial repleto de acción para un jugador. Combina elementos roguelike con gráficos de primera categoría y una atractiva historia no lineal que te sumergirá en un viaje plagado de desafíos por un universo creado con mimo, lleno de sorpresas y en constante evolución. Tus habilidades, experiencia y talento para la improvisación se pondrán a prueba constantemente, y tendrás que desentrañar los misterios de tu existencia a través de encuentros con interesantes personajes que irán desvelando su parte del rompecabezas. Cada intento será una nueva aventura, ya que te enfrentarás a situaciones completamente distintas; esto prolonga el atractivo de las distintas partes del juego y genera montones de momentos especiales y llenos de significado. Sin embargo, sea cual sea tu pericia como piloto, la muerte es inevitable… aunque no es más que el principio de un viaje mucho mayor.

  • ¡Lucha! Participa en trepidantes combates espaciales en los que podrás utilizar gran cantidad de armamento y dispositivos.
  • ¡Crea! Utiliza los recursos obtenidos o extraídos para crear equipamiento y modificaciones que te permitirán disfrutar de ventajas más que necesarias o reparar los sistemas de tu nave. Tú decides.
  • ¡Saquea! Consigue planos de creación y sal en busca de armas y de equipamiento exóticos. Nunca se sabe lo que se puede encontrar.
  • ¡Explora! Viaja por gigantescos niveles generados proceduralmente, con montones de tesoros y de peligros ocultos. Para obtener recompensas, hay que correr riesgos.
  • ¡Muere! Caer en el seductor abrazo de la muerte no es el fin. Gasta los créditos obtenidos para desbloquear nuevas ventajas y conserva tus planos para mejorar las posibilidades en el próximo intento.

El juego lo tienes disponible en compra por 29.99€, pero también en versión de prueba gratuita. Ten muy presente que, tal y como se anuncia en  la tienda al ser una preview es posible que el juego cambie o incluso no llegue a lanzarse como «producto final», por lo que te aconsejan que antes de comprarlo lo pruebes. Eso si, si finalmente se lanza su precio será de 39.99€.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]