Estas leyendo
Facebook actualiza su aplicación para Windows 10 PC [Actualizado]

Facebook-portada-2

La aplicación de Facebook para Windows 10 no está exenta de problemas, cierres inesperados, problemas para iniciar la aplicación y un funcionamiento mejorable son algunas de las quejas de los usuarios. Desde hace tiempo la aplicación luce el requisito de 2GB de RAM para su funcionamiento, muchos creíamos que podía tratare de un error pero de momento esta indicación persiste a pesar de la actualización. Por desgracia en la tienda no se indica qué novedades pueden haber llegado con la versión 71.0.0.66.70.

Desde que la hemos instalado hemos tratado de hacer una comparativa entre el ante y el después para ver posible novedades, de momento no vemos nada pero si se aprecia que, aparentemente, la aplicación ha mejorado sustancialmente en su funcionamiento en PC. De todas formas esto con apreciaciones que no siempre concuerdan con la experiencia de otros usuarios, por lo que os invitamos a que compartáis vuestra experiencia tras haber actualizado.

Actualización: Varios reportes nos indican que se está recibiendo la versión para móviles de esta actualización, anunciada hace una semana en esta publicación. Te recomendamos te remitas a ella para que la puedas descargar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.