Estas leyendo
Filtrado en vídeo un prototipo de la Microsoft Band 2 en blanco y dorado

Microsoft band

¿Recuerdas aquella Band 2 en blanco que vimos en la muñeca de Panos Panay, Vicepresidente y Manager de la división de hardware de Microsoft, hace unos meses mientras mostraba los laboratorios de trabajo de la marca Surface? Pues ahora se ha filtrado un vídeo mostrando un dispositivo muy parecido al que Panay poseía, y a mi parecer, es hermoso.

NokiBar, conocida fuente china que normalmente ofrece información de dispositivos de este tipo y móviles de la compañía en Redmond, ha desvelado lo que sería un prototipo de la versión en blanco y dorado de la Microsoft Band 2, increíblemente nunca puesta a la venta por Microsoft. El aspecto es totalmente premium y bastante bien logrado con respecto al que conocemos. Mejor dicho, míralo por ti mismo.

Este es un prototipo de una versión paralela de la Microsoft Band 2, al parecer, sólo para uso interno de los funcionarios de la compañía.

Se da por supuesto que Microsoft no venderá wereables de este tipo y tampoco habrán nuevas versiones de la Band en un futuro próximo. Quizás si Microsoft hubiese puesto a disposición del público un dispositivo de este tipo y con este aspecto, y sobre todo en mas mercados, las ventas y el interés por la Band 2 hubiese sido más alto por parte de los usuarios, lo cierto es que no sabemos el porqué de las decisiones de Microsoft con respecto a este tema.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."