Estas leyendo
Guardian of Gotham, el cuarto capítulo de Batman: The Telltale Series, llegará el 22 de noviembre

Guardian of Gotham

El próximo martes 22 de Noviembre se lanzará el cuarto episodio de Batman: The Telltale Series llegará a las distintas plataformas donde está disponible, entre ellas para Xbox One y Xbox 360. Este nuevo capítulo del juego de Tellgame comenzará de forma diferentes para cada usuario, ya que dependerá de donde acabamos el tercer episodio, esto por supuesto afectará al desarrollo de este nuevo capítulo y al final de la temporada que culminará con el lanzamiento del quinto y último.

El Pingüino tiene el control de Wayne Enterprises, y el Elizabeth Arkham Asylum para criminales dementes tiene un nuevo interno, Bruce Wayne. Con Batman lejos de las calles de Gotham City, las fuerzas de Harvey Dent y los Niños de Arkham están en guerra, mientras tanto, los ciudadanos inocentes están en medio del fuego cruzado. Los jugadores deberán escoger a sus aliados para escapar de las “comodidades” de su celda, incluso al Joker. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar por la justicia? ¿Y por venganza? ¿Qué hará el Caballero Oscuro?

A parte de a las consolas de Microsoft, el nuevo episodio estará disponible en Steam, PlayStation 4 y PlayStation 3, dispositivos iOS y Android compatibles.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.