Estas leyendo
HP destaca la versatilidad y productividad del Elite X3 en 2 nuevos videos comerciales

hp-elite-x3

HP continua su camino con su actual Smartphone con Windows 10 mobile y en esta ocasión nos presentan 2 nuevos videos enfocados a la productividad. En estos nos muestran porque el HP Elite X3 es un dispositivo ideal para la productividad, destacando su versatilidad y por supuesto la seguridad, un tema muy importante para el sector al cual esta enfocado este dispositivo que es básicamente empresaria, y para el que estos dos son aspectos imprescindibles.

El primer dispositivo 3-1 como HP destaca su Elite X3 sin duda es un poderoso móvil que destaca especialmente por sus especificaciones que junto con Continuum y Workspace forman un gran conjunto de características productivas en un Smartphone. Hace poco conocimos el rumor de que la empresa se encuentra trabajando en un dispositivo orientado al usuario común para el 2017, será muy interesante ver que nos tienen preparado si finalmente se confirma este rumor.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.